Saga La Biblia de los Caidos - Fernando Trujillo Sanz

Saga La Biblia de los Caidos - Fernando Trujillo Sanz


Curiosidades: 


Este mundo lo creé junto a mi hermano Diego. Me acompañaba mientras paseaba a mi hijo recién nacido en su carrito (empujaba yo, que conste). Empezamos con los personajes, yo tenía razonablemente claro cómo sería el Gris, pero faltaba el resto de su equipo. Mi hermano fue especialmente eficaz con el niño, y por eso le puse el mismo nombre y usé su descripción 
Este mundo lo creé junto a mi hermano Diego. Me acompañaba mientras paseaba a mi hijo recién nacido en su carrito (empujaba yo, que conste). Empezamos con los personajes, yo tenía razonablemente claro cómo sería el Gris, pero faltaba el resto de su equipo. Mi hermano fue especialmente eficaz con el niño, y por eso le puse el mismo nombre y usé su descripción física aproximada.


Después desarrollamos la trama general y el desenlace de la historia, y quedó claro que no se podría contar en un solo libro. Lo estructuramos en Testamentos que a su vez se dividen en Tomos, de un modo con el que hemos conseguido confundir a los lectores de medio mundo, la verdad, pero lo hicimos de esa forma porque nuestra idea era que algún día otros escritores, si querían, pudieran unirse al proyecto y contribuir con sus historias y personajes. Así han nacido los Apéndices, que aportan riqueza al mundo de "La Biblia", para todos aquellos que quieran un poco más.



SOBRE LA BIBLIA DE LOS CAÍDOS

No importa cuántas veces haya muerto. Yo lo veo todo. Contemplé el inicio y contemplaré el final. Ese es mi camino y así ha de ser.

En el curso de mis incontables viajes he tomado una decisión que tal vez se aleje de mi propósito original. Me dispongo a dejar constancia de una de mis travesías, de la única que logró llamar la atención de mis ojos que todo lo han visto, aquella que concierne a La Biblia de los Caídos. Si esta resolución es o no un error no lo sé, pero así lo he decidido.

Podría resumir lo más importante que he tenido la ocasión de presenciar revelando el contenido de la Biblia de los Caídos, descubriendo el secreto enterrado en sus páginas. Sin embargo, no es así como ha de contarse una historia, ni sería posible comprender la grandeza del alcance de dicho secreto. Antes de llegar a ese punto es preciso relatar otros acontecimientos, tantos que la tarea se me antoja inmensa, incluso a mí, y me apartaría de mis obligaciones por un tiempo excesivo.


Por eso he resuelto contar con la ayuda de varios cronistas. Ellos serán los encargados de transmitir mis palabras. Les he pedido que las dividan en volúmenes que tengan sentido propio, que concluyan, pero que se complementen y desarrollen la historia global.

Mis cronistas escribirán cada relato en un tomo. Y los tomos a su vez se agruparán en testamentos. Es posible comenzar la lectura por el primer tomo de cualquiera de los testamentos, salvo que se indique lo contrario, pero no puedo dejar de recomendar a quien aspire al verdadero conocimiento que inicie su viaje por el tomo cero. Ese es el punto de partida correcto. Desde ahí estará en la mejor posición para proseguir por el testamento que más le atraiga, aunque todos contienen parte de la verdad.

Medité sobre la posibilidad de contar con un solo cronista para esta labor y no la consideré acertada. Los cronistas son simples mortales, y un solo punto de vista no es suficiente, pues no cubriría todas las necesidades de esta historia.

No obstante, yo supervisaré la labor de los cronistas, y llegado el caso, incluiré a nuevos colaboradores. Lo que no consentiré en modo alguno es que la verdad se tergiverse.

Todos ansiamos conocer nuestro destino, el sentido de nuestras vidas. Yo creo haber encontrado el de la mía. Debe saberse lo que encierran las páginas de La Biblia de los Caídos, su conocimiento y los sucesos que desencadenaron deben ser estudiados, para aprender sobre ellos, reflexionar y meditar sobre el mayor secreto de toda la creación. Ese es el objetivo que persigue mi obra y mi vida.

Y lo cumpliré, o no podré considerar justificada mi propia existencia.


-Ramsey, el cronista.

1. La Biblia de los Caídos, Tomo 0

Sinopsis:

No me ha resultado sencillo escoger el inicio, el momento concreto y el protagonista para empezar a desgranar el gran secreto de la Biblia de los Caídos. Espero no haber errado al seleccionar a un hombre a quien no pude ignorar, que me atrapó inmediatamente. Es una persona única y especial en muchos aspectos, que destaca sobre todos los demás debido a un atributo singular: este hombre no tiene alma.

Al tratarse del primer tomo de esta historia, decidí contar con Fernando Trujillo para su redacción, un cronista con quien ya había coincido en alguno de mis viajes, aunque de un modo fugaz, y que celebro que aceptara ayudarme en esta ardua tarea.

Aquí comienza la historia de aquel que no tiene alma y con ella se inicia la crónica de La Biblia de los Caídos

***DESCARGAR***




2. La Biblia de los caídos, Tomo I del Testamento de Sombra

Sinopsis:

Habrá quien opine que las andanzas de un asesino no merecen ser incluidas en estas crónicas. Pero solo yo, que poseo una visión global, estoy en disposición de saber qué acontecimientos deben ser narrados. Y la historia del vampiro llamado Sombra tendrá el hueco que le corresponde.




***DESCARGAR***

3. La Biblia de los caídos, Tomo I del Testamento del Gris

Sinopsis:

El mundo cuenta con un lado oculto, una cara sobrenatural que nos susurra, que se intuye, pero que muy pocos perciben. La inmensa mayoría de las personas no es consciente de ese lado paranormal... ni de sus riesgos.

A veces la gente se topa con esos peligros y desespera, se atemoriza, y no sabe qué hacer ni a quién recurrir. Pero no todo está perdido...


Dicen que en Madrid reposa una iglesia muy antigua, cuyo origen es desconocido. Allí, en su interior, frente a una cruz de piedra esculpida en uno de sus muros, se puede alzar una plegaria. También dicen que aquel que no tiene alma la escuchará, y si la fortuna acompaña, el ruego será atendido.

Pero exigirá un elevado precio por sus servicios, uno que no todo el mundo está dispuesto a pagar. Mejor será asegurarse de que se quiere contar con él antes de recitar la plegaria.



4. La Biblia de los caídos, Tomo I del Testamento de Mad

Sinopsis:

No todas las historias producen la misma sensación al ser narradas. Algunas son más duras que otras, como solo yo puedo saber, hasta el punto de desear que todo hubiese ocurrido de otro modo, algo que por desgracia no está en mi mano.

He meditado mucho sobre la conveniencia de incluir o no las crónicas de Mad, pues la suya no es una historia fácil. Sin embargo, al final se impuso la necesidad de contribuir a algo más grande, de explicar debidamente los acontecimientos posteriores a La Biblia de los Caídos. La participación de Mad en dichos acontecimientos, aun siendo esencial, podría haber sido resumida, y tal vez yo, el cronista, habría simplificado considerablemente mi labor. Claro que, en ese caso, no sería honesto conmigo mismo…

Debo formular una advertencia, no obstante. A pesar de que no sé si estas crónicas llegarán a ser leídas por alguien, ese es su propósito y, con tal fin, es preciso dar a conocer que este tomo no se puede comprender sin haber leído antes el Tomo 0 de La Biblia de los Caídos. Del mismo modo, y para no relatar de nuevo lo ya expuesto anteriormente, es necesario haber leído también el Tomo 1 del Testamento de Sombra y el Tomo 1 del Testamento del Gris, en ese orden.  Dado que no es posible comprender los actos de Mad sin saber quién es, aquí comienza su historia.

***DESCARGAR***

Tomo 1. El testamento de ilia de Fernando Trujillo Sanz

5. La Biblia de los caídos, Tomo I del Testamento de Nilia



***DESCARGAR***




6. La Biblia de los caídos, Tomo II del Testamento del Gris


***DESCARGAR***














7. La Biblia de los caídos, La primera plegaria del Testamento del Gris

***DESCARGAR*** (EPUB)
















APÉNDICES:

Tomo 1 del Testamento de Jon





Cover Image







Tomo 1 del Testamento de Roja


***DESCARGAR***


Tomo 2 del testamento de Jon










Tomo 2 del Testamento de Jon








172 comentarios:

  1. Hola donde puedo descargar el testamento de sombra tomó 2 ya que no lo puedo conseguir..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://universodelalectura.com/?wysija-page=1&controller=confirm&wysija-key=5004561f43f2638bdbc10af09bd9902a&action=subscribe&wysijap=subscriptions&wysiconf=WyIxIl0= SUSCRIBETE..ALLI..QUE..ESTAN..TODOS..MENOS..ESTOS

      Eliminar
    2. Aún no encuentro el tomo 2 de sombra si alguien lo tiene porfa mi correo es cxsanchezr@unal.edu.co gracias

      Eliminar
  2. Hola donde puedo descargar el testamento de sombra tomó 2 ya que no lo puedo conseguir..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay tomo 2
      Solo del testamento del gri

      Eliminar
    2. No hay tomo 2
      Solo del testamento del gri

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. ya sacaron el 2 del sombra, pero no se donde descargalo en pdf

      Eliminar
    5. Hola estimado no se puede descargar la primera plegaria del Gris . Donde puedo descargar ?? Gracias

      Eliminar
    6. https://librosgratisxd.com/
      Búscalos aquí ;)

      Si alguien sabe donde conseguir el tomo 3 de los Testamentos de Gris y Sombra compártalo por favor!!! :)

      Eliminar
    7. http://coleccionfernandotrujilloepub.blogspot.com/2016/07/descarga-tu-coleccion-de-fernando.html?m=1

      En esta página puedes encontrar el tomo 2

      Eliminar
  3. Si hay tomo 2: que es el testamento del gris, la continuación. Y un nuevo libro q salio en diciembre del año pasado que es el Testamento de Nilia: tomo 1. Pronto tenga el testamento de Nilia lo publico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese es el que ando buscando y no sabia que seguia escribiendo ya desia que terminara asi de brusca la historia

      Eliminar
  4. En donde puedo conseguir el testamento de el gris el complemento leí el tomo 2 pero al final el gris engaña a Diego y lo detiene la policía para que llegara un mensaje a sombra pero quiero saber el resto

    ResponderEliminar
  5. En donde puedo conseguir el testamento de el gris el complemento leí el tomo 2 pero al final el gris engaña a Diego y lo detiene la policía para que llegara un mensaje a sombra pero quiero saber el resto

    ResponderEliminar
  6. En donde puedo conseguir el testamento de el gris el complemento leí el tomo 2 pero al final el gris engaña a Diego y lo detiene la policía para que llegara un mensaje a sombra pero quiero saber el resto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermmano, me temo que aún no se escribe el tomo 3 del gris, es decir; no hay mas Biblia de los caidos hasta nuevo aviso :(

      Eliminar
    2. Hasta donde se despues de eso sigue el testamento de sombra tomo 2 y es alli donde se sabe que pasa con el engaño del Gris a Diego

      Eliminar
    3. Cierto para no hacer spoiler trataré de conseguirlo y pasártelo

      Eliminar
  7. Cuando tendrías el testamento de Jon 2? :)

    ResponderEliminar
  8. hola como consigo el testamento de nilia ya que no lo encuentro parece que no lo toman en cuenta

    ResponderEliminar
  9. http://librosgratisxd.com/tomo-1-el-testamento-de-nilia/ para los que quieren el testamento de nilia esta una direccion

    ResponderEliminar
  10. He leido la mayoría de los tomos y me encantan so. Bastantes intrigantes y quiero más necesito saber en qué concluye la historia y quien posee el alma del gris porque al niño le impusieron una maldicion ? Y porque Alex debe matar al gris ?? Tengo muchos interrogantes más estoy leyendo el testamento de jon pero muero de ganas por saber también qué pasa con. Sombra y el gris



    ResponderEliminar
  11. He leido la mayoría de los tomos y me encantan so. Bastantes intrigantes y quiero más necesito saber en qué concluye la historia y quien posee el alma del gris porque al niño le impusieron una maldicion ? Y porque Alex debe matar al gris ?? Tengo muchos interrogantes más estoy leyendo el testamento de jon pero muero de ganas por saber también qué pasa con. Sombra y el gris



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El niño es un santo, maldecido por Gabriel por rebelarse contra los angeles, pero han extendendido demasiado la trama.

      Eliminar
  12. Hola quien tiene el tomo 2 de jon?

    ResponderEliminar
  13. Podrian pasarmelo ??!! Mi correo es issac-greeneday@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Podrian pasarmelo ??!! Mi correo es issac-greeneday@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola quien tiene el tomo 2 de jon?

    ResponderEliminar
  16. Gracias esta pagina es increible no como las demas que lo que hacen es esconder virus y engañar a la gente la voy a recomendar con mis amigos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias esta pagina es increible no como las demas que lo que hacen es esconder virus y engañar a la gente la voy a recomendar con mis amigos.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Alguien tiene el testamento de nilia no lo encuetro en ningun lado :(

    ResponderEliminar
  20. Alguien tiene el secreto del tio oscar

    ResponderEliminar
  21. El testamento de nilia plis alguien k lo comparta aki mi correo luisita9617@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui los consigues todos:

      http://coleccionfernandotrujilloepub.blogspot.com/

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Hola oye tendras el testamento el tomo2 de jon me lo podrias pasar mi correo es issac-greenday@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola oye tendras el testamento el tomo2 de jon me lo podrias pasar mi correo es issac-greenday@hotmail.com

      Eliminar
    3. Disculpa, ¿tendras el tomo 2 del testamento de JON? ¿me lo puedes pasar, por favor?

      Eliminar
    4. Por favor me puedes pasar el tomo 3 de el testamento de gris y sombra.😁😁😁😁 eandrewm02@gmail.com

      Eliminar
  23. Si alguien tiene el testamento de nilia y jon me lo envían este es mi correo trex74729@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui los consigues todos:

      http://coleccionfernandotrujilloepub.blogspot.com/

      Eliminar
  24. Aqui los consigues todos:

    http://coleccionfernandotrujilloepub.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Hola, ¿Podría alguno de ustedes que tenga el tomo 2 del testamento de Jon enviármelo a mi correo? se lo agradecería mucho. Sofia_9611@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Yo también quiero el tomo 2 del testamento de jon, si alguien lo tuviera y me lo pasara se los agradecería.
    Mi correo es elenamadrigal98@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Yo también quiero el tomo 2 del testamento de jon, si alguien lo tuviera y me lo pasara se los agradecería.
    Mi correo es elenamadrigal98@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola hola si algien tiene el de.nila y el de jon plis pasemelo porfavor patrick12693@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Hola ... Si alguien tiene el testamento de nimia se la agradeceria mucho
    david9310p@Gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Alguien sabe si hay tomo dos del testamento de jon??

    ResponderEliminar
  32. por que de hecho aqui falta el del testamento de roja

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias y te agradeceria aun mas si subes los que faltan :D

    ResponderEliminar
  34. Buenas me pueden ayudar con el testamento de nilia

    ResponderEliminar
  35. Mil gracias :)
    Me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  36. hola alguien me podría pasar el testamento de Jon tomo 2 por favor es uqe en elrnlace me da error
    mi correo es mardelmar87@gmail.com
    muchas gras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya he actualizado los link de descarga. Inténtalo de nuevo. Gracias por comentar.

      Eliminar
  37. Hola, agradecerìa que me enviaran el testamento de Jon tomo 2. Mi correo sanemil-2104@hotmail.com
    Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya actualice la pagina y puedes descargar el testamentos de Jon Tomo 2. Cualquier inquietud estaré pendiente. Gracias por comentar

      Eliminar
    2. Hola, ya salió el tomo 2 del testamento de sombra

      Eliminar
  38. Hola. Ya salió el tomo 2 del testamento de sombra.

    ResponderEliminar
  39. https://ladinastialiteraria.blogspot.com/ visitenme soy nueva en esto :*

    ResponderEliminar
  40. Caray está pag. Esta increíble y están todos los libros todos los testamentos y los apéndices mil gracias soy adicto a esta saga

    ResponderEliminar
  41. Hola que bueno están todos o casi todos los libros. Me gustaría saber cuántos son los libros en total y si en ese orden q estan es el correcto. Muchas gracias por el aporte y dedicación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://coleccionfernandotrujilloepub.blogspot.mx/2016/07/descarga-tu-coleccion-de-fernando.html aquí los puedes descangar todos

      Eliminar
  42. Muchas gracias. Una gran imaginación de Fernando que nos traslada dentro de nuestros miedos, de nuestros temores. Me identifico con cada relato que escribe. es fantástico........

    ResponderEliminar
  43. Felicitaciones por el blog. Y muchas gracias por las descargas!! Saludos!

    ResponderEliminar
  44. Muuuchas gracias es el mejor 😍

    ResponderEliminar
  45. mil gracias un abrazo y que gran esfuerzo y aporte,post data disfrute mucho tu musica de fondo

    ResponderEliminar
  46. Buenísimo. Me encanta la decoración de tu blog Super.!

    ResponderEliminar
  47. I love you so much, no los encontraba, de verdad que eres mi hero

    ResponderEliminar
  48. Hola. me encanta esta saga. alguien tiene el tomo 2 del testamento de sombra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://coleccionfernandotrujilloepub.blogspot.mx/2016/07/descarga-tu-coleccion-de-fernando.html
      de aquí descargue toda la saga o si gustas dem tu correo y te mando el tomo que gustes, también tengo los demás libros de estos dos escritores fantásticos

      Eliminar
    2. kdmontano35@yahoo.com te agradeceria que me enviaras los libros ademas de la guerra de los cielos ya que no me deja descargarlos.

      Eliminar
    3. Que tal muy buenas tardes lei su comentario y quisiera ver si me puede enviar los libro porfavor ya que he tenido el gusto de leer tan solo el tomo del gris, le hagradesco si me los puede mandar.
      Buen dia. Gramajom14@gmail.com

      Eliminar
  49. buenas quien sería tan amable de enviarme todos tos libros aquí mí correo yosbeiry25@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. quien me podría enviar todos los libros o cual tenga yosbeiry25@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. tengo la saga completa, incluido tomo II del testamento de sombra y el misterio de tedd y todd, por si alguno le interesa.

    mi correo es jorgelores@hotmail.com me escriben y con gusto se los envio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mande un correo espero su respuesta :D

      Eliminar
    2. Hola me interesa me puedes dar mas información

      Eliminar
    3. hola me puedes enviar la saga completa por favor?... maggycl821@hotmail.com
      maggyph204@gmail.com
      gracias de antemano

      Eliminar
  53. Hola, podrías enviramelos todos por fsvor!!! leuryruizrosario96@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Excelente, gracias por compartirlos...

    ResponderEliminar
  55. Hola Podrian enviarme el tomo 2 d3e sombras, no lo encuentro online
    Mi email es magali1294@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Buenos días quien me puede ayudar a indicarme cuales son los nombres de los cuatro libros que siguen al tomo 0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo 0
      Tomo 1 del testamento de Sombra
      Tomo 1 del testamento del Gris
      Tomo 1 del testamento de Mad
      Tomo 1 del testamento de Nilia
      Tomo 2 del testamento del Gris

      Eliminar
  57. Alguien me puede enviar el testamento de sombra tomo II a mi correo por favor carlos-12.94@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola no puedo descargar este libro, ye ayudan o me lo pueden mandar a mi correo lizbeth.2409@hotmail.com

    7. La Biblia de los caídos, La primera plegaria del Testamento del Gris

    ResponderEliminar
  59. Hola donde puedo conseguir el testamento de tod y ted creo q era

    ResponderEliminar
  60. El enlace del 2do libro me lleva al 3ro.

    ResponderEliminar
  61. están muy buenos todos ya me los leí hasta el testamento de Jhon 2 solo hay hasta hay o hay mas me podrían decir ?

    ResponderEliminar
  62. Esta genial. Estoy súper adicto a todo el trabajo de Fernando Trujillo

    ResponderEliminar
  63. Buenos días
    Hay dos tomos llamados versión Manga. ¿Llevan el mismo hilo de la historia principal?

    ResponderEliminar
  64. Hola pasen el tomó 3 de los testamentos del gris y de sombra por favor...

    ResponderEliminar
  65. Sigue en pie el foro? Ya esta disponible el tomo 3 del testamento de Jon y ahora me entero que también lo está El tomo 3 del testamento del Gris y Sombra. Si alguien podría aportar un pdf x favor.

    ResponderEliminar
  66. Espero suban el tomo 3 del gris y sombra, muero por leerlo

    ResponderEliminar
  67. hola quien me podria envial el tomo 3 del testamento de gris y el dos y tres de sombra asi como el de jhon y si no es mucha molestia jeje el misterio de tedd y todd mi corres es alejandromosqueda2016@gmail.com3

    ResponderEliminar
  68. Muchísimas gracia!! No los encontraba en ningún lado.

    ResponderEliminar
  69. Hola, por favor me pueden dar el link para descargar el Tomo 3 del Testamento del Gris y de Sombra; o enviarmelo al siguiente correo: claojaramillo@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  70. Compartan el tomo 3 de los testamentos del gris y sombra porfavor

    ResponderEliminar
  71. Hola muy buenas noches si verdad pido igual el tomo 3 del gris y el tomo de roja ya q no los puedo descargar o que me den un link para hacerlo aqui mi correo sergtd2@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Muy buenos días también pido el tomo 3 del testamento del gris y sombra :3 porfa mi correo garlet1916@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola, también para mí el tomo 3 del testamento del gris y sombra, por favor. victorlomax21@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. hola chicos si logran con seguir el Tomo 3 del testamento de Gris Y SOMBRA porfa pongan el ling en los comentarios para todos y a micorreo si pueden andresdavidfukensio@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Porfas si pueden enviarme el tomo 3 de Gris y Sombra de los agradecere o la menos pongan un link valido. Muchas Gracias de antemano. Mi correo es jaqj2468@gmail.com.

    ResponderEliminar
  76. Por favor alguien que me envie el link donde pueda descargar el señor de los cristales rotos volumen 2 y la biblia de los caidos tomo 3 del testamento de sombra y del gris, se lo agradecería mucho, este es mi correo vjggg.vg@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola si consiguen el tomo dos del testamento de sombra me lo pasan porfa. mi correo es tuxy.restrepo@gmail.com

      Eliminar

  77. Hola, porfavor!!! Alguien me puede enviar el pdf del tomo 2 de Sombra y el Tomo 3 del testamento del Gris y Sombra!! Muchas gracias!! A lmaradie@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola alguien que me pueda enviar el pdf del tomo 3 del testamento del gris ...
    Please les dejo mi correo lclg8909@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. tomo 3 ? quien lo tiene? por favooooor!!!!

    ResponderEliminar
  80. podrian mandarme el Tomo 3 del testamento de Gris Y SOMBRA por favor, mi correo es Hiram.moreno@uabc.edu.mx

    ResponderEliminar
  81. Alguien ha conseguido el testamento de sombra y gris 3. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://drive.google.com/file/d/1sVsGpaF5dL7JwPrdREh5FaR-gHdL2S2B/view

      Eliminar
  82. Rolen el testamento de sombra y gris porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://drive.google.com/file/d/1sVsGpaF5dL7JwPrdREh5FaR-gHdL2S2B/view

      Eliminar
  83. https://todolibrosoficial.blogspot.com/2019/01/tomo-3-del-gris-y-de-sombra.html?fbclid=IwAR3ZECHuTLj88oPKDlSx8pYUEDSnO8TJamo4q5Y3j0feN37W94hF5vPanAY

    Esto fue lo que encontré por ahí :O

    ResponderEliminar
  84. Hola, alguno tiene tomo 2 del testamento de Sombra no lo consigo

    ResponderEliminar
  85. Gracias a la persona que subio el Tomo 3 de Gris y Sombra.
    Lo busque bastante

    ResponderEliminar
  86. Hola, alguien tiene el link para descargar el testamento de Sombra II. Por favor .. gracias

    ResponderEliminar
  87. hola aun no he iniciado a leer ningun libro pero estoy muy intrigada me han dicho q es muy bueno queria preguntar si esa es toda la saga o falta algun ejemplar lindo dia

    ResponderEliminar
  88. cuantos tomas de las guerra de los cielos van??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La guerra de los cielos es igual de buena a los testamentos del gris

      Eliminar
  89. Quisiera saber si ya salió el tomo 3 del gris

    ResponderEliminar
  90. Alguien sabe donde puedo conseguir el testamento 3 de gris y sombras? Porfavor, si lo tienen mandemelo a mi correo, se los agradeceria un millon!!!!

    ResponderEliminar
  91. Es muy completa la información y me encanta el orden de presentación

    ResponderEliminar
  92. Hola alguien me podria dar el link o pasar el tomo 2 de sombra y el 3 del gris porfavoor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi correo es katvarpor@gmail.com se los agradeceria mil si pudieran pasarme el tomo 2 del testamento de sombra y el tomo 3 del testamento del gris porfavor

      Eliminar
  93. Hola alguien me podria dar el link o pasar el tomo 2 de sombra y el 3 del gris porfavoor

    ResponderEliminar
  94. Hola alguien me podria dar el link o pasar el tomo 2 de sombra y el 3 del gris porfavoor

    ResponderEliminar
  95. Hola alguien me puede pasar por favor el tomo 2 del testamento sombra y el tomo 3 del testamento gris y sombra, mi correo es cristi.danye@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  96. gracias por compartir, apenas me entero que hay nuevos libros

    ResponderEliminar
  97. Muchas gracias, los leeré y pronto les comento que tal me parece

    ResponderEliminar
  98. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos

    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    �� carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Excelentes libros, son una verdadera joya waoooo quisiera tenerlos todos y leerlos a cada rato son muy apasionantes

    ResponderEliminar
  100. Excelentes libros, son una verdadera joya waoooo quisiera tenerlos todos y leerlos a cada rato son muy apasionantes

    ResponderEliminar
  101. Aaaaa!!! no puedo creer que no haya encontrado esta pagina antes es increíble que después de 3 años por fin voy a leerlos es realmente emocionarme que apenas puedo con la felicidad.😮😃😅

    ResponderEliminar
  102. Y me regalaria el numero telefonico de su hermano Xd

    ResponderEliminar
  103. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano.
    El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global.


    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7.Un cambio total en el estilo de vida 8.Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 2,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    10. Cita reservada para un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +1959242-7775
    illuminatipriest2@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Esta es una invitación abierta para todos los usuarios que forman parte de la organización más grande del mundo y se mueven a la cima de su negocio. Una medida que evalúa el programa de ejecución de este año y la nueva fiesta de reunión anual está asociada con el hermano.
    El Gran Maestro nos da el mandato de contratar a las personas que usan, quienes aprueban esta oportunidad y usan la gran organización Illuminati, usan una nueva unidad global.


    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE ESTÁN EN UNA LUZ.
    1. Una recompensa efectiva de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo Elegant Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
    3. Una casa de puntaje compuesto en el país de elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) en el destino turístico de sus hijos.
    5. Paquete de memoria de golf de un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7. Una tarifa de estilo de vida total 8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pague mensualmente $ 2,000,000 a la cuenta bancaria cada mes como mes
    10. Cotizaciones por un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o la religión religiosa. Si hay más de un millón de personas que siguen un código de calidad que se ejecuta, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



    ¿Aceptan el nuevo pedido mundial de Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +1802 715-3366
    illuminatipriest2@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Una pregunta, la saga ya ha sido toda escrita o va a haber más tomos?

    ResponderEliminar
  106. Hola, estoy tratando de conseguir toda la saga de la Biblia de los caídos pero no me deja descargar. Te agradezco si me los envías a mi correo CLUDY77@GMAIL.COM. De antemano te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  107. Buenas si me pueden pasar los últimos libros sombra 2 y gris 3 se los agradezco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el tomo 2,del testamento de sombra pero no estoy muy segura si publicaron el tomo 3 del testamento de gris

      Eliminar
  108. Hola, los libros que siguen después del tomo 2 del testamento del gris son canon? me refiero a los que dice que no son escritos por Fernando Trujillo

    ResponderEliminar
  109. Hola por favor me podrían enviar la saga completa de la biblia de los caídos. gracias mi correo es: asm_415@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Hola podrían enviarme el Testamento II de Sombra y el Testamento III de Gris y Sombra.
    El tomo 1 del testamento de Jon. Y la primera plegaria del gris
    Mi correo es betancourt.0707@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Hay un 3er tomo del testamento de Jon ?

    ResponderEliminar
  112. Hola alguien me puede enviar por favor el tomo 2 del testamento de sombra mi correo es
    wilfrancope.wc@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. saludos como estas los enlaces de descarga estan caidos

    ResponderEliminar
  114. No sé pueden descargar, los enlaces están caídos

    ResponderEliminar
  115. Por favor alguien me envia por correo el testamento de sombra y gris que no he logrado conseguirlo el correo es wenrobelo@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Están caídos los links no se puede descargar

    ResponderEliminar
  117. una pregunta hay alguna información sobre algún nuevo libro de la biblia de los caídos? es decir habrá algún libro después de el tomo 3 del testamento del gris y de sombra

    ResponderEliminar
  118. Para los que quieran los libros que me escriba al correo y se los mando a la brevedad americanegra90@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Amigos para quien los quiera, en esta página están todos los libros, al menos hasta el testamento de roja

    http://coleccionfernandotrujilloepub.blogspot.com/2016/07/descarga-tu-coleccion-de-fernando.html?m=1

    ResponderEliminar
  120. Cuantos libros son en total? No se cual es el libro final de la historia o si aún no tiene final... alguien me puede guiar por favor... mil gracias

    ResponderEliminar
  121. Hola alguien me podría pasar toda la saga , se los agradecería mucho .
    mi correo gvalenzuela_28@hotmail.com

    ResponderEliminar